Company descriptionpublicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrecesoluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas.
parte delconglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias através de campañas efectivas y tecnología avanzada.overviewliderar la visión de transformación digital de las cuentas.
este rol debe establecer una estrategia clara para desarrollar e impulsar el capability de digital, customer data y commerce, trabajando de la mano con expertos de estas unidades para crear un roadmap con objetivos viables.
como líder de transformación digital, también debe actuar como punto de conexión principal entre medios, otras disciplinas y partners para lograr que todos entiendan la visión de digital.liderar la excelencia operacional digital de las cuentas de la agencia e integrar la estrategia y planificación de cada una de las cuentas.responsibilitiestransformational leadership: capacidad de retar y complementar la visión del cliente, proponiendo nuevas perspectivas y estrategias.
debe ser un pensador crítico que pueda cuestionar constructivamente las ideas del cliente y aportar recomendaciones estratégicas.client strategy alignment: habilidad para entender y traducir la visión de digital, data y commerce del cliente en estrategias claras y ejecutables para las agencias y equipos internos.
debe poder comunicar las implicaciones de esta visión para que todos los stakeholders estén alineados.digital maturity assessment: capacidad para definir y medir el nivel de madurez digital del mercado, de las campañas y de los equipos estableciendo puntos de referencia y rutas de crecimiento para alcanzar la visión del cliente.evolve learning agenda: continuar evolucionando la metodología de medición para lograr eficiencia y efectividad y bajar una clara learning agenda que nos permite aprender y escalar de manera trasversal.future-forward thinking: responsable de la agenda de innovación y povs de digital, profundizando con los partners y socios para traer nuevas perspectivas y oportunidades de innovación en digital, contenido, ai, commerce, etc.alineación de equipos: asegurar la estandarización de procesos de operación ya establecidos por el equipo de performics.qualificationslicenciatura concluida5 años de experiencia en medios digitales2 años de experiencia en estrategia digital1 - 2 años de experiencia gestionando equiposconocimiento de plataformas digitales (google business manager, facebook manager)certificación de google champions / fb blueprintpower point (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo)nivel de inglés (conversacional)habilidades de presentación y gestión de clientes con diferentes niveles de expertiseexcel medio/avanzado (tablas dinámicas y filtros de data)additional informationmadurez digital y de datos (40%): objetivo: mejorar el nivel de madurez digital de los clientes, logrando un equilibrio entre eficiencia y efectividad en campañas digitales y de datos.
enfoque: identificar oportunidades para evolucionar las bases de datos de consumidores, diseñar estrategias para recolectar y aprovechar la data de manera óptima, y evaluar el progreso frente a la visión del cliente.capitalización de consumer data y optimización de campañas (40%): objetivo: asegurar que todos los equipos comprenden y ejecutan la estrategia de data de los clientes, aprovechando al máximo la data de consumidores en campañas digitales.
enfoque: integrar la visión de datos con la ejecución de campañas digitales, siendo capaz de identificar qué data traits recolectar y cómo convertirlos en audiencias para campañas de media.excelencia digital (20%): objetivo y enfoque: lograr la estandarización de proceso y la excelencia digital de cada una de las cuentas.proactividadgestión de tiempogusto por servicio a clienteautocontrolatención al detalletrabajo en equipo y coordinación de equipos multidisciplinarioscomunicación efectiva, habilidades de presentación.
#j-18808-ljbffr