En este rol, nos encontramos en la búsqueda de un profesional capacitado para desempeñar las funciones de soporte técnico a nuestros clientes. Este especialista será el primer punto de contacto para resolver cualquier inquietud o problema que pueda surgir relacionado con los equipos de cómputo y comunicaciones.
requisitos
* edad entre 23 y 40 años.
* sexo indistinto.
* estado civil indistinto.
* escolaridad: licenciatura trunca o terminada en sistemas, bachillerato concluido (informática, sistemas, soporte técnico, etc).
* experiencia mínima de 2 años en roles similares.
entre las actividades que realizarás se encuentran:
* abrir los tickets de las incidencias, solicitudes y eventos que se presenten en cuanto soporte de 1er nivel.
* atender y dar soluciones de 1er nivel de soporte a temas relacionados a los equipos de cómputo y comunicaciones.
* diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva, escalando los problemas complejos a los equipos de soporte especializado cuando sea necesario.
* instalación de puntos de venta en nuevas tiendas, asegurando la apertura de la misma.
* dar mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo, impresoras y equipos de comunicación móviles.
beneficios
* sueldo base + prestaciones de ley.
* horarios flexibles incluyendo fines de semana.
* uniformes gratuitos.