Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de calidad / call center

Konecta México
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Porcrecimiento, solicitamos coordinador de calidad con experiencia en call center inbound y outbound.

mínimo 2 años en la coordinación de calidad en call centers, campañas inbound y outbound. Indispensable experiencia en la posición en call center.

escolaridad: licenciatura concluida.

responsabilidades:

1. manejar promedio de nota de calidad.
2. gestión de kpi's.
3. implementación de herramientas educativas para la mejora continua.
4. retroalimentaciones a los analistas de calidad.
5. certificación de nuevos ingresos.
6. calibraciones.
7. mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
8. diseñar estrategias para encuestas de satisfacción.
9. creación de reportes de calidad.
10. realizar auditorías de calidad.

sueldo: $18,000 brutos + bono por cumplimiento de objetivos.

prestaciones desde el primer día, cotización al 100%.


valued


about konecta méxico

grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico, contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Tenemos más de 6,000 colaboradores, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de nuestro talento. Únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center representative
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Cx customer service specialist - ( call center / after-sales quality)
vivo LATAM
Operador telefónico
Oferta similar
Gerente de atención a clientes call center
Kuna Capital
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Coordinador de calidad / call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar