Porcrecimiento, solicitamos coordinador de calidad con experiencia en call center inbound y outbound.
mínimo 2 años en la coordinación de calidad en call centers, campañas inbound y outbound. Indispensable experiencia en la posición en call center.
escolaridad: licenciatura concluida.
responsabilidades:
1. manejar promedio de nota de calidad.
2. gestión de kpi's.
3. implementación de herramientas educativas para la mejora continua.
4. retroalimentaciones a los analistas de calidad.
5. certificación de nuevos ingresos.
6. calibraciones.
7. mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
8. diseñar estrategias para encuestas de satisfacción.
9. creación de reportes de calidad.
10. realizar auditorías de calidad.
sueldo: $18,000 brutos + bono por cumplimiento de objetivos.
prestaciones desde el primer día, cotización al 100%.
valued
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico, contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Tenemos más de 6,000 colaboradores, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de nuestro talento. Únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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