Empresa lider en desarrollo inmobiliario solicita
concierge (pedregal)
escolaridad: lic. en hoteleria, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, relaciones publicas o economico administrativas.
Objetivo del puesto:
brindar atencion de los condominos de forma personalizada en las necesidades de servicios internos, resolver a traves de la estructura de organizacion, los requerimientos de los condominos.
Llevar a cabo la organizacion y supervision de las operaciones relacionadas con el club en las diferentes amenidades.
Sera responsable de coordinar las actividades que garanticen la entrega de los servicios de hospitalidad y atencion para todos los condominos y visitas, asi como asegurar el cumplimiento de los estandares de calidad establecidos por el area, debera ademas propiciar la solucion de los requerimientos y/o contratiempos que surjan de cara al servicio de los clientes.
Habilidades:
1) facilitador
2) propositivo y actitud positiva
3) trabajo por objetivos y bajo presion
4) confiabilidad e integridad
5) excelente servicio al cliente
6) comunicacion asertiva
7) tolerancia a la frustracion
principales responsabilidades:
- dar atencion y seguimiento a los procesos de operacion relacionados con el club.
- responsable de la atencion personal de las necesidades de los condominos.
- conocer los manuales de operacion de las areas y servicios.
- colaborar junto con la administracion en el proceso de recepcion de nuevos condominos, introduccion a nuevos condominos para el uso de areas y actividades dentro del club.
- responsable de canalizar a las areas correspondientes los reportes de atencion interna.
- responsable de la implementacion en sitio de los estandares disenados bajo la modalidad de hospitalidad en sus procesos.
- responsable de
medir el resultado de la percepcion del usuario respecto a la interaccion con los servicios.
- presentar los resultados del area.
- responsable de la implementacion en sitio de la planeacion de operacion para cada una de las amenidades.
- responsable de la planeacion y organizacion de eventos.
- responsable de la correcta operacion de las areas con personal propio o tercero.
- responsable de la revision de la optima condicion de las instalaciones y equipos.
- responsable de dar seguimiento y garantizar que se cumplan las actividades de limpieza y mantenimiento para cada area del club.
- responsable de hacer el requerimiento de insumos para las areas de club.
- responsable de la difusion del programa de actividades y politicas de uso.
- responsable de la atencion personal de las necesidades de los usuarios durante el uso de las amenidades.
- responsable de la coordinacion en sitio de los operadores de servicios contratados.
- realizar las actividades asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:
- atractivo sueldo
- prestaciones superiores a las de ley
- beneficios de descuentos en gimnasios, parques de diversiones, etc.
Interesados postularse por esta via
requisitos: edad: entre 28 y 45 años
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambio de residencia: si
jornada laboral: tiempo completo
tipo de contratación: contrato por tiempo indeterminado
estudios mínimos: educación superior - licenciatura
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
requerimientos
experiência mínima:no especificado