¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y CRECE CON NOSOTROS!
Si eres organizado, proactivo y te apasionan las ventas, ¡esta es tu posibilidad! Buscamos un **Coordinador de Contact Center** para ser parte de nuestro equipo y llevar tu carrera al siguiente nível.
**¿QUÉ NECESITAS?**
- **Estudios**: Licenciatura en Comercio, Marketing, Ventas o Comunicación.
- **Experiência**:
- Experiência previa en Call Center (ventas o cobranza).
- Habilidad para convencer y comunicarte de manera efectiva.
- Manejo básico de PC.
**RESPONSABILIDADES CLAVE**:
- Prospección y búsqueda de leads potenciales para el equipo de ventas.
- Primer contacto con nuevos leads y seguimiento hasta que los asesores los trabajen.
- Atención de la línea de WhatsApp del Call Center.
- Asistencia a clientes nuevos que busquen información en nuestro corporativo.
- Recuperación de clientes y leads antiguos.
- Apoyo en la prospección y recuperación de leads para Polibolsas.
- Integración y colaboración con los equipos y sistemas internos para cumplir con las metas.
**REQUISITO INDISPENSABLE**:
- Vivir en Mérida, Yucatán.
Si estás listo para asumir nuevos retos y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
¡Te esperamos para que juntos logremos el éxito!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,999.00 - $14,999.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial