Descripción del cargo
mantener la oficina de campo en óptimas condiciones es un reto significativo que requiere mucha planificación y organización.
entre las actividades generales, se encuentran:
· actualizar el control de contratos y mantener los archivos ordenados con precisión y eficiencia.
· llevar el control de requisiciones, estimaciones y facturas, asegurando una gestión adecuada del dinero.
· participar con el gerente de proyecto en el reporte y control de cambios en los contratos tanto del cliente como de los subcontratistas, garantizando la transparencia en todas las operaciones.
· colaborar con el equipo en la elaboración de informes financieros mensuales y trimestrales, proporcionando información precisa para tomar decisiones sólidas.
· realizar compras locales para los requerimientos de la oficina de campo, buscando siempre la mejor relación calidad-precio.
· coordinar y asignar tareas al personal de soporte (chofer de proyecto), optimizando la productividad y eficacia en todos los ámbitos.
· elaborar y mantener la caja chica del proyecto, garantizando la seguridad y confiabilidad de los fondos involucrados.