En atención telefónica a pacientes, eres la persona responsable de brindar apoyo y orientación a nuestros pacientes a través de llamadas telefónicas.
requisitos para el cargo:
* contar con un bachillerato trunco o equivalente.
* tener una edad entre 18 y 35 años.
* capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
* facilidad para expresarse verbalmente.
* buen nivel de comunicación verbal y escrita.
* vivir en las alcaldías (miguel hidalgo, benito juárez, cuauhtémoc o gustavo a. Madero, iztapalapa).
responsabilidades del trabajo:
* recibir y atender llamadas entrantes de nuestros pacientes.
* brindar información y resolver dudas de manera efectiva.
* trabajar en equipo con otras telefonistas para garantizar un excelente servicio al cliente.
* mantener un registro preciso de los pacientes conforme a citas.
prestaciones ofertadas:
* salario competitivo.
* beneficios adicionales (uniformes, comedor gratuito, bono de asistencia, etc.).
* prestaciones superiores a las de la ley (30 días de aguinaldo).