Llevar a cabo las actividades del área de mercadotecnia necesarias para la difusión, promoción y posicionamiento de la empresa comiisa en el mercado de méxico, con el objetivo de incentivar la compra de los productos que se ofrecen de los diferentes fabricantes nacionales y extranjeros, además de proporcionar las herramientas necesarias a los ejecutivos de venta para el logro de los objetivos establecidos.
- ejecución de actividades que ayuden al incremento de las ventas.
- brindar soporte a dirección general y coordinadora de mercadotecnia en todas las actividades relacionadas con el área de marketing.
- organización, distribución y control de folletería.
- apoyar en la distribución de material publicitario (folletería, banners, catálogos impresos y en cd, plumas, manteles, folders, tarjetas de presentación, etc.)
en el caso de promocionales se deberá solicitar autorización a jefes directos.
- apoyar en la organización, desarrollo, y seguimiento de eventos internos y externos a la dirección general y coordinadora de mercadotecnia.
- apoyar en las actividades que sean solicitadas por la dirección general y coordinadora de mercadotecnia.
productos.
- generar información de productos para su difusión, tomando como ventaja los medios de comunicación en los que estamos presentes.
- generar nueva información sobre un producto o de las diferentes líneas que maneja comiisa (hanna, horiba, etc.)
con base en el análisis de ventas.
- definir productos para su difusión con base al posicionamiento de la marca, tomando como ventaja los medios de comunicación en los que estamos presentes.
e-mail marketing
página web
- apoyar a la administración del contenido del sitio web.
- apoyar en la ejecución de estrategias para posicionamiento del sitio web (e-commerce, campañas de google adwords u otras herramientas de internet que ayuden al posicionamiento de los sitios web.).
eventos y exposiciones
- apoyar en la coordinación, programar y llevar la logística, en conjunto con la dirección general coordinadora de mercadotecnia de cursos y eventos internos y externos.
- coordinar en conjunto con dirección general, coordinadora de mercadotecnia y ejecutivos de ventas la participación en eventos organizados por los clientes.
- ejecución de actividades para la difusión de las ofertas.
redes sociales
- análisis, evaluación e implementación de estrategias para las redes sociales buscando incrementar el número de seguidores.
- gestionar contenido para las redes sociales.
revistas y portales
brindar soporte a la dirección general y coordinadora de mercadotecnia en la búsqueda de medios impresos y electrónicos acordes al giro de la marca para evaluar la publicación de publicidad de la marca.
información de productos
- soporte en la logística y desarrollo de folletería en coordinación dirección general y coordinadora de mercadotecnia.
- ejecutar el cambio de inglés a español de todos los folletos, manuales, hojas de seguridad y demás información de productos proporcionada por dirección general y coordinadora de mercadotecnia.
promocionales
- desarrollo de promocionales en coordinación con dirección general y coordinadora de mercadotecnia.
- proponer estrategias de mercadotecnia y descuentos para el incremento en la venta de productos, apoyándose en reportes de ventas por cada uno de ellos y entregar las propuestas a sus jefes inmediatos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas