Objetivo de la posicionda soporte al gerente, mediante el aseguramiento de la aplicación de nuestra promesa; correcta administración y coaching de los ejecutivos de venta para logro de los objetivos generales.
asegurar el correcto uso de las herramientas y recursos asignados, así como cuidar los activos de la empresa haciendo siempre lo correctoapegarse al compromiso del cliente al centro de nuestra decisiones, cuidando los indicadores de nps care igual o mayor al 50% y nps retail igual o mayor al 60%, teniendo un acercamiento con los clientes al momento de las interacciones haciendo presente en el piso de venta, realizando encuestas de salida y llamadas posteriores
principales responsabilidadesapoyar en el alcance de los objetivos de ventas y experiencia al cliente, mediante la ejecución de nuestra promesa.
->20%apoyar al gerente en la operación diaria: horarios, mantener la imagen del pdv, papelería, consumibles, inventarios, apertura y cierre de la tienda.
->20%asegurarse de que todo el personal entiende y domina las ofertas comerciales así como las promociones, sistemas y políticas.
entrenar, en caso de ser necesario para que todo el equipo esté alineado con la información.
->20%contribuir al logro de la cuota establecida mediante el seguimiento y acompañamiento de los ejecutivos.
->20%mantener las calificaciones de nps care mayor al 50% y nps retail mayor->20%
educación (mínima y deseada)
licenciatura terminada
experiencia (mínima y deseada)
mínima:1 añodeseada: 2 año
licencias/certificaciones requeridas
n/a
idiomas (habla, escribe, lee)
n/a
paquetes de computo requeridos
n/a