Vacante: Coordinadora de Atención al Cliente
Ubicación: Puerto Escondido, Oaxaca
Sueldo: $13,000 mensuales brutos +Prestaciones: De ley
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Modalidad: Presencial
Requisitos
Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad, Negocios o afines.
Experiencia: 2 años en atención a clientes, cobranza o ventas (idealmente en sector inmobiliario).
Software: Office 365 / Google Workspace, CRM, ClickUp, Wati, Docusign.
Objetivo del puesto Brindar atención de calidad a los clientes e inversionistas, resolviendo dudas sobre pagos, estados de cuenta, terrenos y servicios postventa. Asegurar una comunicación efectiva y cumplimiento de los procesos internos.
Principales funciones
Atender consultas y solicitudes de clientes e inversionistas.
Gestionar y verificar pagos, así como cobros atrasados y cartas compromiso.
Actualizar bases de datos y realizar seguimientos personalizados 1:1.
Elaborar planes de pago y coordinar documentación postventa.
Organizar recorridos, coordinar asesores externos e inmobiliarias.
Gestionar contratos, cesiones de derechos y actas de posesión.
Dar seguimiento a quejas, encuestas y satisfacción del cliente.
Promover un servicio cálido y personalizado en cada interacción.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta $13,000.00 al mes
Experiencia:
- Coordinador Atencion a. Clientes : 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial