*̈fimtrack.*
somos una empresa 100 % mexicana líder en tecnología con 11 años de experiência en el mercado, brindamos a nuestros clientes soluciones de seguridad para sus vehículos, a través de plataformas digitales de rastreo (gps). Actualmente tenemos alianzas comerciales con importantes marcas automotrices".
Únete a nuestro equipo de trabajo como*:"ejecutivo de atención a clientes"*
*requisitos*:
- experiência mínima 2 años en puesto similar en atención a clientes (call center).
- conocimiento técnico de plataforma crm, software office (preferente).
- bachillerato concluido o trunco.
- facilidad de palabra.
- actitud de servicio.
- buena redacción y ortografía.
- atención al detalle.
- trabajo bajo presión.
- disponibilidad de horario. (1 guardia nocturna al mes)
- responsable.
*funciones*:
- atención a las solicitudes de clientes internos y externos vía telefónica o tickets
- atención a solicitudes de procesos internos, edición de órdenes de servicio, cargos en línea.
- atención a llamadas telefónicas por siniestros, retiros, reinstalación o reposición de dispositivos gps.
- activación de servicios vía telefónica.
- actualización de datos del cliente.
- seguimiento a solicitud de ubicación, estado de unidades, inmovilización.
- confirmación de citas para servicio técnico.
- soporte a la plataforma crm.
*ofrecemos*:
- jornada laboral:
- horarios l-v: 10:00 a 19:00 hrs. (presencial)
- domingo descanso fijo.
- sueldo mensual*:($8,000 libres).*:
- esquema 100% nómina (contratación directa por la empresa).
- prestaciones de ley desde el primer día.
- créditos infonavit, fonacot.
- capacitación.
- préstamos personales.
- apoyo de gastos funerarios.
- desarrollo profesional.
*zona de trabajo: azcapotzalco*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad de rolar turnos?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial