Importante empresa mexicana líder *de la formación en línea te invita a unirte a su equipo de trabajo como *supervisor de call center.
*requisitos*:- *¡pasión por vender!
*:- experiência mínima de 2 años en cierre de ventas telefónicas y por chat *(obligatorio)*:- experiência mínima de 2 años como líder de equipo en call center.
*(obligatorio)*:- facilidad para expresarse con claridad y entusiasmo- excelente ortografía- bachillerato concluido- *deseable* haber trabajado en interlingua | open english | berlitz | harmon hall*ofrecemos*:- sueldo base mensual neto entre $15,000 y $20,000 (basado en experiência).- excelente esquema de comisiones que permite cobrar mes a mes altos montos de comisión ($25,000 a $50,000).- prestaciones de ley- estabilidad laboral- contratación inmediata*tareas a desarrollar*:- realizar cierre de ventas a través de teléfono, chat y seguimiento por redes sociales.- seguimiento, evaluación y análisis de llamadas telefónicas para identificar áreas de oportunidad en ellas.- proporcionar comentarios oportunos para la mejora continua.- asegúrese de que las solicitudes de servicio al cliente sean atendidas a tiempo.- lograr objetivos de calidad y productividad del trabajo en equipo y contribuir a los kpi generales del equipo.
*horario de trabajo*:lunes a sábado de 9am a 6pmcoyoacán, cdmx.