Funciones:
tramitar y obtener de las dependencias gubernamentales federales, estatales y municipales, correspondientes los permisos, dictámenes, certificados, aprobaciones, autorizaciones y/o licencias para proyectos, construcciones, desarrollos (comercial/habitacional), estaciones de servicio, logrando el cumplimiento de los objetivos planteados con el cliente y del marco legal aplicable.
revisar proyectos para que cumplan con la normatividad vigente y aplicable a la materia, verificando que el proyecto cumpla con los requisitos legales, técnicos y con los estándares de orden ético.
estudiar y comprender la estrategia de la gestión (requisitos, posibles dificultades, pasos a seguir, trámites alternos, tiempos de gestión), investigando los requisitos en los registros de trámites de las dependencias o directamente en las ventanillas de trámite o haciendo las consultas pertinentes.
solicitud y revisión de la documentación jurídica y técnica necesaria para integrar los expedientes de los trámites, dando seguimiento con el promovente y con los proveedores internos y externos para la obtención y/o generación de dicha información.
avisar al promovente cuando hace falta documentación o cuando la autoridad u organismo responsable de la revisión previene o requiere mayor información.
estudiar la normatividad vigente para redactar los escritos con los que se realizan las solicitudes, recursos, aclaraciones o seguimientos de trámites ante las dependencias y/u organismos públicos o privados.
dar seguimiento presencial, telefónico y/o por medios electrónicos a todas las solicitudes, escritos, peticiones expedientes o trámites y/o a las condicionantes contenidas en los resolutivos de las gestiones.
presentar los reportes periódicos de avances a su superior, a los promoventes, a las autoridades, a los proveedores internos / externos y a los entes involucrados, mediante los formularios o formatos que le sean proporcionados o los que desarrolle para esta función.
capacitarse y capacitar a sus compañeros en los temas inherentes a su función, desarrollar materiales que permitan un mejor desempeño de su función.
elaborar presupuestos de acuerdo a la estrategia de gestión y las estimaciones de trámites realizados con sus soportes, para posteriormente realizar la cobranza a cliente.
*perfil*:
ingeniero civil o arquitecto.
experiência afín: 3 años.
redacción y ortografía, negociador.
interpretación de planos
licencia de conducir.
disponibilidad para viajar y de horario (lunes a sábado).
conocimientos: normatividad urbana, planeación del desarrollo urbano, procesos y términos de la construcción.
paquetería office y autocad 2d
horario lunes a viernes 8 a 18 sábado 9 a 14
sueldo inicial 12,000 netos, después de periodo de prueba se aumenta
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial