"welldex logistics, es una de las más prestigiosas compañías en el país dentro del sector de la logística, con 100 años de experiência abriendo las puertas de méxico para su carga.
para welldex logistics su personal es lo más valioso y clave para nuestro éxito, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente para que expandan sus conocimientos y adquieran más experiência y mejores prácticas."
*objetivo*: realizar diversas tareas de coordinación, como gestión de riesgos y agendas, junto a labores administrativas, como mantener la documentación del proyecto y gestionar consultas financieras.
*escolaridad*:
- ing.
industrial
- lic.
en contabilidad o finanzas.
*principales funciones*:
- coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información
- dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos
- colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos
- asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas
- asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos
- preparar presupuestos
- analizar riesgos y oportunidades
- supervisar la gestión de adquisiciones de proyectos
- controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja
- actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes
- colaborar con el jefe de proyecto para eliminar obstáculos
- utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos
- elaboración y presentación de informes sobre el progreso del proyecto.
*conocimientos técnicos*:
- análisis financiero
- costos y beneficios
- plan de desviación
- planes correctivos
- presupuesto y proyecciones
- proyectos de inversión, de capital.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad