 
        
        En el hotel **Occidental at Xcaret Destination **ubicado en la **Riviera Maya**, nos encontramos en busca de tu talento para ocupar la siguiente posición: 
** GERENTE DE CALIDAD** 
**Requisitos**: 
- Experiência en el puesto en hotelería de mínimo 2 años (indispensable) 
- Herramientas de calidad (ISO, Distintivo H, Cristal, Estándares de Servicio, etc.). 
- Liderazgo, manejo de personal y resolución de conflictos. 
- Licenciatura administración turística, ingeniería industrial o afín 
- Conocimiento de Normas Oficiales de Impacto Ambiental, Normas Oficiales de Seguridad y Protección Civil. 
- Indispensable radicar en Playa del Carmen 
**Funciones**: 
- Desarrollar programas y proyectos de mejora continua para el desempeño integral de la organización. 
- Coordinar el cumplimiento de la normativa oficial en el destino turístico. 
- Coordinar y dar seguimiento de forma mensual al cumplimiento de los Objetivos de Calidad y los Planes de acción (incluyendo objetivos departamentales). 
- Administrar y supervisar el cumplimiento del Sistema de Manejo Higiénico de Alimentos y los de cuidado del Ecosistemas y Cuidado al Medio Ambiente (Sistema de Administración Ambiental). 
- Dar seguimiento a las auditorías internas en temas de seguridad e higiene (módulos Cristal y Distintivo H). 
- Mantener actualizados los tableros informativos de Satisfacción de Huéspedes, Medio Ambiente y Protección Civil. 
- Verificar de forma anual la actualización del manual de la unidad interna del _Programa de Protección Civil _en conjunto con el proveedor y distribuir entre todos los involucrados. 
- Verificar el cumplimiento y dar seguimiento a las distintas certificaciones obtenidas. 
- Verificar que todos los colaboradores en todos los departamentos se encuentren capacitados para cumplir con sus funciones. 
- Dar seguimiento a las conformidades y no conformidades potenciales en las áreas encontradas durante las auditorías internas y externas. 
- Dar seguimiento al control de documentos en las diferentes áreas de la empresa. 
- Administrar correctamente los Sistemas de Calidad implementados en la empresa (Cristal, Distintivo H, _Green Globe_) 
- Realizar recorridos con organismos certificadores, organismos oficiales y/o Tour operadores. 
- Realizar recorridos durante las Auditorías Internas. 
- Impartir capacitación específica en temas de calidad general (ISO, Servicio, Medio Ambiente, Higiene, Seguridad, etc.) a los colaboradores del hotel. 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Salario: $27,000.00 - $32,000.00 al mes 
Horario: 
- Diurno 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Descuentos y precios preferenciales 
- Estacionamiento de la empresa 
- Opción a contrato fijo 
- Programa de referidos 
- Seguro de vida 
- Servicio de comedor 
- Uniformes gratuitos 
- Vales de despensa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de asistencia 
- Bono de puntualidad 
- Propinas 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Cuánto tiempo tiene de experiência como Jefe o Gerente de Calidad? 
- ¿Ha laborado en hotelería? 
- ¿En qué certificaciones de calidad e higiene tiene experiência? 
- ¿Actualmente dónde radica?