SUBGERENTE DE AUDITOR DE TIENDAS
Requisitos:
·Edad de 27 a 40 años.
·Lic Concluida en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Economía a fin.
·Experiencia 1-3 años en auditorias de proceso, abastecimiento y portafolio de artículos, mercadeo, canal de autoservicio
·Experiencia en supervisión de personal a distancia
·Manejo de KP´s
· Radicar en Cdmx con disponibilidad para viajar a tiendas (se otorgan viáticos)
· Disponibilidad para acudir a laborar en centro de distribución ubicado en Parque Doña Rosa, Lerma, Estado de México.
Objetivo:
Verificar que las tiendas cumplan con el abastecimiento requerido (excesos/desabasto), mermas y catálogo de artículos a través de la supervisión de auditores en sus visitas a tienda.
Actividades:
·Gestionar Kp´s de abasto y desabasto de mercancía en tiendas
·Generar plan de visitas a tiendas, rutas, y tiempos de revisión
·Revisar y generar planes de acción con áreas responsables y dar seguimiento a su cumplimiento
·Visitar tiendas críticas y generar propuestas de cambio en mercadeo
·Supervisar al personal que realiza visitas a tiendas para el cumplimiento de actividades y liberación de informes.
Ofrecemos:
·Contrato directo con la empresa.
·Prestaciones de Ley( Imss, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).
·Horario Laboral Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00pm, Sábado de 8:30am a 2:00pm
·Pago semanal
·Tarjeta de descuentos a partir del 3er mes
EXPERIENCIA INDISPENSABLE, SI CUBRES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO.