Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de admisiones con experiencia en atención al cliente

Chihuahua, Chih
Solvo Global Careers
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Vacante: intake specialist para una firma legal de estados unidos

¿tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar con una firma legal internacional? Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido y profesional. Estamos en la búsqueda de candidatos que con anterioridad hayan trabajado en entornos bpo.

modalidad:
presencial

ciudades:
mérida (yucatán) y chihuahua, méxico

turnos:
4 horarios distintos (de preferencia contar con full disponibilidad)

responsabilidades principales

* procesar e ingresar con precisión la información de admisión de clientes y abogados en el sistema de gestión de casos.
* preparar y enviar la correspondencia necesaria relacionada con nuevos casos al abogado de turno.
* configurar reportes de accidentes y reclamaciones de seguros mediante plataformas digitales.
* abrir y procesar contratos y reportes de accidentes.
* solicitar facturas médicas y expedientes para casos aprobados por los abogados.
* realizar tareas administrativas con alto nivel de detalle.
* atender llamadas entrantes de clientes potenciales y actuales.
* repetir y confirmar información clave con los clientes para garantizar claridad y precisión.

requisitos

* 1–2 años de experiencia en roles de atención al cliente (customer service o intake specialist).
* inglés requerido: c1
* excelentes habilidades organizativas y administrativas.
* capacidad para trabajar de forma independiente y con alta precisión.
* dominio de documentación digital y sistemas en línea.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* experiencia con litify (deseable).
* acento neutro o mínimo, debido a la naturaleza telefónica del rol.

habilidades blandas

comunicación empática y amable.

atención al detalle y sensibilidad en el manejo de información.

paciencia y respeto al tratar con clientes en situaciones emocionales o estresantes.

aprendizaje rápido y alto sentido de responsabilidad.

proactividad e independencia.

presencia telefónica cálida, clara y profesional.

entorno de trabajo

este rol combina atención telefónica con tareas administrativas de back office. Se requiere comodidad para alternar entre ambas funciones manteniendo un tono constante, profesional y compasivo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Especialista de admisiones con experiencia en atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar