Propósito del puesto el account assistant apoyará las actividades administrativas y se encargará de rellenar las plantillas para la facturación, debe mantener y asegurar que toda la información del trabajo es precisa y está actualizada.
responsabilidades prioritarias actividades diarias relacionadas con la finalización del proyecto, tales como el apoyo al director de proyecto para programar la entrega en el almacén del cliente, solicitar la factura al equipo financiero de la compañía y entregarla al proveedor.
llenar las plantillas para la facturación organizar los documentos de cada proyecto en ichor crear y mantener buenas relaciones profesionales con las partes interesadas internas y externas.
mantener y desarrollar una sólida relación con cada gestor de cuentas y proyectos gestionar los proyectos dentro de los slas mantener y asegurar que toda la información del trabajo es precisa y está actualizada ser proactivo en la resolución de problemas y en la búsqueda de soluciones cuando sea necesario.
optimizar la entrega de las actividades dentro del presupuesto y los plazos.
comunicar de forma eficaz y oportuna.
utilizar los conocimientos para priorizar las actividades y los resultados clave.
ser capaz de trabajar de forma independiente y ayudar a otros procesos siempre que sea necesario.
resolver rápidamente todas las consultas que se originen en la función central de la compañía.
conocimientos, habilidades+experiencia haber trabajado en áreas financieras al menos 1-2 años.
tener alguna experiencia financiera, preferiblemente manejando datos de facturación/clientes.
automotivado y con buenas habilidades de comunicación.
con ganas de aprender y buscar información cuando sea necesario.
buena organización, autonomía y sentido de la responsabilidad.