Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:como: chofer repartidorzona: huatusco veracruz.requisitos:*secundaria concluida*experiencia mínima de 2 años en ventas*conocimiento en manejo de unidades 10 toneladas*licencia vigente tipo b estatal*actitud de servicio y atención al cliente*disponibilidad de horarioen gepp valoramos el talento:> >sueldo base + comisiones> >prestaciones superiores a las de la ley.
> >pago semanalgepp no cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.
¡historias de éxito comienzan aquí!
vivegepp.
-requerimientos- educación mínima: educación secundaria2 años de experiencialicencias de conducir: a ,bpalabras clave: conductor, driver, choferes, chofer, delivery