*vacante para la empresa innovación en capital humano en reforma -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
somos el banco del comercio exterior de norteamérica especializados en atender necesidades de crédito, tesorería, pagos internacionales y divisas. Somos el banco para inversionistas, empresarios, ahorradores y extranjeros en méxico, además, somos un grupo financiero 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, con presencia en 28 estados de la república mexicana y puerto rico.
nos encontramos en búsqueda de*:administrador(a) de base de datos jr.*
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería concluida.
- experiência como administrador de bases de datos oracle.
- experiência mínima de 2 años como administrador de base de datos oracle.
- ingles intermedio.
- deseable experiência en sector bancario.
*responsabilidades*:
- realizar el backup, recuperación de base de datos y recuperación del servidor en caso de falla o para consulta posterior de la información para la continuidad del negocio.
- realizar mejoras de rendimiento tunning con la finalidad de optimizar las base de datos o de servidores.
- crear programas de migración de datos para los cambios solicitados de las diferentes compañías de la institución
- ejecutar programas de carga para las modificaciones de estructura a tablas de la base de datos que contienen gran cantidad de registros para evitar que se queden sin recursos.
- mantener la seguridad de la base de datos controlando el uso de las contraseñas de los usuarios actualizándolas cada cierto periodo por políticas de seguridad y a solicitud del área de auditoría.
- realizar la liberación a producción ddl (creación de base de datos, objetos, procedimientos) para definir las estructuras que almacenarán los datos así como los procedimientos o funciones que permitan consultarlos.
- dar soporte a producción dml (consultas, modificación, actualización de bd) que permita a los usuarios introducir datos para realizar tareas de consultas o modificación de las bases de datos.
- realizar la estandarización de nombres de objetos como son tablas, campos, índices, funciones, stored procedure, para tener un control adecuado en la base de datos.
*conocimientos necesarios*:
- instalación de parches de seguridad (sistema operativo y bd).
- administración de bases de datos.
- ejecución de comandos dlm, ddl,
- respaldos y restauración de bases de datos.
- preparación para nuevos ambientes.
*ofrecemos*:
- sueldo base: $25,000.00 brutos mensuales.
- esquema de pago 100% nominal.
- prestaciones de ley.
- contrato inicial por 3 meses.
- al 4to mes se brindan psl (vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo de 30 días, fondo de ahorro, prima vacacional superior a la de ley y vacaciones. etc ).
- zona de trabajo: reforma (a un par de cuadras del ángel de la independencia).
esquema de trabajo 100% presencial.
en intercam ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
bancaria
*habilidades*:
- oracle
- dlm
- ddl