*fecha*:28 abr. 2025
*ubicación*: mx
*empresa*:arca continental, s.a.b. de c.v. P
*nuestra compañía*
*arca continental* es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 99 años, *arca continental*es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 122 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. *arca continental* cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
*misión del puesto*
el jefe de experiência del cliente para canal moderno, será el responsable de liderar la estrategia de medición y mejora de la experiência de nuestros clientes en tiendas de conveniencia, autoservicios y cuentas clave on-premise en los 5 países donde opera arca continental. Su misión será fortalecer la experiência del cliente, optimizar procesos y fomentar una cultura organizacional centrada en el cliente, alineada con la estrategia comercial.
*responsabilidades clave*
- diseñar e implementar estrategias de medición de experiência del cliente, incluyendo net promoter score (nps).
- identificar y priorizar iniciativas de mejora basadas en retroalimentación del cliente y su impacto en el negocio.
- coordinar esfuerzos interdepartamentales para alinear la operación con el journey ideal del cliente.
- liderar la implementación del proceso “close the loop” para atender rápidamente la retroalimentación del cliente.
- desarrollar herramientas y tableros internos para monitorear resultados de nps y principales factores de satisfacción/insatisfacción.
- comunicar insights accionables a las áreas correspondientes para mejorar los procesos de atención.
- promover una cultura centrada en el cliente a través de capacitaciones, comunicación interna y gestión del cambio.
- colaborar con the coca-cola company y otros socios para alinear metodologías y compartir mejores prácticas.
*cualificaciones y requerimientos*
- *educación*: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carrera afín. Deseable maestría.
- *experiência*: mínimo 5 años en roles relacionados con experiência del cliente, gestión de proyectos o coordinación comercial.
- *idiomas*: inglés y español avanzado (oral, escrito y lectura).
- 70% trabajo en oficina, 30% viajes.
*nuestro compromiso*
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
Nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Nunca le envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en arca continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.
.