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Promovendedores de telefonía varias zonas gdl

Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo (promovendedores de telefonía - varias zonas)

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas

descripción del trabajo y requisitos para promovendedores de telefonía - varias zonas en guadalajara.


requisitos

* bachillerato concluido o licenciatura truncada en sistemas, informática, computación, etc.
* experiência mínima de 1 año
* conocimiento de configuración de equipo y redes
* experiencia en mantenimiento de equipos como impresoras, fotocopiadoras, multifuncionales, etc.
* licencia de conducir


actividades principales

* rehabilitación de equipos
* mantenimiento preventivo
* correctivo a equipos
* instalaciones
* pruebas de equipos

salario: $7,000 brutos al mes + prestaciones de ley

vales de despensa desde el primer día


beneficios al obtener la planta

* bonos de puntualidad y productividad
* prestaciones superiores a las de ley
* seguro de gastos funerarios


horario

8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y un sábado cada mes de 9:00 am a 1:00 pm


área

guadalajara, jalisco


descripción del trabajo

requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.

la persona debe tener inglés conversacional fluido.

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

horario: full-time

salario: a convenir según experiencia y nivel de inglés


soporte técnico en sitio l1

guadalajara, jalisco servicio latam comx sas

descripción del trabajo (soporte técnico en sitio l1): tiempo completo. Requiere un técnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.

algunas de sus funciones son:

1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.

visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.


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