Funciones principales:
Prospección y seguimiento de clientes potenciales.
Elaboración y presentación de propuestas comerciales.
Cierre de ventas y registro en CRM.
Promoción y difusión de los servicios de HEGA (auditorías, asesorías y capacitación).
Requisitos:
Licenciatura concluida o trunca en Mercadotecnia, Administración, Negocios, Comunicación o afines.
1 a 2 años de experiencia en ventas de servicios o atención al cliente.
Manejo de CRM y herramientas digitales.
Habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Ingreso base + comisiones.
Capacitación constante.
Oportunidad de crecimiento.
Ambiente profesional y dinámico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Horarios flexibles
Teléfono de la empresaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Atención al cliente
- Disponibilidad de viajar: Si