Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/ call center cobranza | (vyo130)

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Descripción Del Trabajo - Múltiples Vacantes

Ofertas de Supervisor Call Center Cobranza en ...

Vacante 1: Supervisor de Call Center Cobranza (Cuauhtémoc, CDMX) – CONEXION RECLUTAMIENTO

Empresa líder en el área de cobranza. Requisitos: Bachillerato concluido; experiencia mínima de 1 año en puesto similar (Call Center Cobranza); experiencia en feedback, coaching y monitoreo de llamadas. Zona de labor: Cerca de Metrobus el Ahuehuete o a 10 minutos de la estación del metro Insurgentes.

Funciones y responsabilidades: asegurar que las estrategias se cumplan en piso; apoyar y asegurar entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza; coaching del personal; control y administración del personal en piso; seguimiento de indicadores; plan de acción semanal; escucha activa de llamadas posgestión y en línea; retroalimentación al Gerente de Operación; innovación de procesos en piso para lograr objetivos; conocimiento de KPIs.

Beneficios: sueldo base fijo; bono de productividad; descanso en sábado o domingo; seguro de gastos médicos; descuentos; estabilidad laboral.

Nivel de educación deseada: Media Superior. Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio. Función departamental: Atención al cliente. Industria: Call Centers / Telemarketing.

Notas: Vacante publicada por CONEXION RECLUTAMIENTO.

Vacante 2: Supervisor de Cobranza Telefónica – BPO SELECCION

Cuauhtémoc, CDMX. Descripción: La mejor empresa de cobranza; posición: SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFONICA. Ofrecemos: sueldo base; comisiones; capacitación 100% pagada; oportunidad de crecimiento; descuentos; pago quincenal; descanso fin de semana.

Requisitos: Excel; preparatoria concluida o trunca; disponibilidad para turnos; experiencia mínima de 6 meses como supervisor en Call Center cobranza; interés en la vacante.

Nivel de educación deseada: Básica. Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio. Función departamental: Atención al cliente. Industria: Call Centers / Telemarketing.

Notas: Vacante hospedada por BPO SELECCION.

Vacante 3: Supervisor Turno Matutino – CONEXION RSPP

Cuauhtémoc, CDMX. Vacante: Supervisor turno matutino. Funciones: liderar equipo de asesores; monitorear desempeño; desarrollo de talento; garantizar satisfacción del cliente; coaching y planes de capacitación; acciones para superar objetivos mensuales; herramientas de gestión de performance; KPIs.

Requisitos: preparatoria (trunca o concluida); al menos 1 año en supervisión en un Contact Center Cobranza; liderazgo, comunicación y resolución de problemas; orientación a resultados; habilidades de desarrollo de equipos.

Ofrecemos: sueldo base competitivo + comisión; oportunidad de crecimiento; ambiente dinámico y colaborativo; contratación inmediata.

Notas: Vacante publicada por CONEXION RSPP.

Vacante 4: Analista de Contact Center – Salauno

Sal auno es una empresa de servicios de salud visual. Requisitos: Bachillerato concluido; conocimientos básicos de redes, sistemas operativos; experiencia mínima de 6 meses en contact center. Actividades: asegurar calidad y desempeño; seguimiento a base de datos; promoción de productos por teléfono; manejo de objeciones; experiencia en gestión de llamadas entrantes y consultas. Ofrecemos: sueldo base; bonos (puntualidad, asistencia); vales de despensa; comisiones; prestaciones de ley; horario específico; zona de trabajo cerca del Metrobús Hamburgo.

Tipo de puesto: Tiempo completo. Sueldo: 11,000 - 13,000 MXN al mes. Jornada: Turno de 8 horas. Lugar: Empleo presencial.

Vacante 5: Ejecutivo Call Center Bancario (Contac Center) – Empresa Internacional

Ubicaciones: Cuauhtémoc (Metro Hidalgo/Juárez) y Roma Norte (Metro Chilpancingo/MB Sonora). Ofrecemos: sueldo base neto; bono de productividad; comisiones; capacitación pagada; bono de graduación; bono de permanencia; prestaciones de ley; beneficios como seguro de gastos médicos; oportunidad de crecimiento; dinámicas y premios; convenio internacional (con presencia en México y Colombia).

Requisitos: INE y RFC; bachillerato concluido o trunco; no es necesaria experiencia previa (capacitamos); se solicita disponibilidad para trabajar; beneficios incluyen bebidas y áreas de comedor; sueldo y jornada por definir según puesto.

Vacante 6: Ejecutivo Call Center (Otra Empresa)

Ubicación Colima. Puesto: Ejecutivo Call Center. Requisitos: 2 años en atención al cliente, manejo de Office y WhatsApp Business; responsabilidades: agendar citas, recibir llamadas, reporte de citas, CRM, seguimiento a clientes; ofrecemos sueldo base + prestaciones de ley; trabajo presencial; turno de 8 horas; Santander y BBVA como posibles pagos semanales.

Nota: Contiene varias descripciones; no se eliminan detalles relevantes, se consolidan para claridad.

Descripción Del Trabajo – Otras Vacantes

Ejecutivo Call Center – atención de reservaciones para eventos turísticos; requisitos: experiencia en atención al cliente; horarios variados; beneficios: ingresos semanales, bonos, comisiones no vinculadas a ventas, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos; jornada: matutino, turno y lugar de trabajo presencial.

Contáctanos para más detalles o postúlate por medio de nuestro portal de empleo.

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Chihuahua, Chih > Supervisor/ Call Center Cobranza | (VYO130)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar