Importante empresa
solicita
propósito: proporcionar servicio de excelencia, atendiendo consultas, resolviendo problemas y gestionando requerimientos para la satisfacción y fidelización del cliente.
*responsabilidades*:
gestionar y resolver quejas/problemas, buscando soluciones efectivas y registrando interacciones.
realizar seguimiento de casos, identificar necesidades y ofrecer soluciones/alternativas.
colaborar con otros departamentos y mantenerse actualizado sobre la empresa.
cumplir estándares de calidad y participar en capacitaciones.
*requisitos*:
sexo: indistinto
edad: 22 a 35 años.
escolaridad: mínimo preparatoria terminada (deseable lic. trunca o concluída).
experiência: mínima 2 años en servicio y atención a clientes.
conocimientos y habilidades: comunicación verbal/escrita, orientación al cliente, escucha activa, resolución de problemas, manejo de conflictos, informática básica.
competencias: orientación al cliente, comunicación efectiva, resolución de problemas, adaptabilidad, empatía, profesionalismo.
condiciones:
horario: l-v 9-6 pm, s 10-2 pm.
sueldo: $10,000 - $11,300 pesos brutos mensuales, de acuerdo a experiência.
prestaciones de ley.
al obtener la planta después de los tres meses de periodo de prueba: $2,700 vales despensa (mensual), 30 días aguinaldo, 13% fondo de ahorro y otras no salariales.
contamos con servicio de transporte
vivir cerca de la zona de trabajo.
zona de trabajo: parque industrial san martin obispo.
si cubres con el perfil y te interesa la vacante envianos tu cv al correo indicado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $11,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial