Sanborns, empresa líder en comercio al por menor en la zona centro de Tijuana, Baja California, busca integrar a su equipo un/a cualificado comprometido/a para el área de compras.
Asistente de Compras
Si buscas estabilidad laboral y deseas pertenecer a una empresa reconocida en el sector retail, esta es tu ocasión para aportar tus habilidades administrativas y crecer profesionalmente en Tijuana.
Responsabilidades:
Asistir en la gestión de órdenes de compra y seguimiento con proveedores.
Apoyar en la elaboración, actualización y control de inventarios.
Generar reportes y registros administrativos del área de compras.
Colaborar con distintos departamentos para el abastecimiento optimizado de productos.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura terminada (titulado/a/universitario/a).
Experiencia previa indispensable, 1 año de experiencia
Organización, proactividad y habilidades de comunicación.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en zona centro, Tijuana.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $21,254 brutos.
Prestaciones de ley y superiores desde el primer día.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Postúlate hoy y sé parte de la experiencia Sanborns en Tijuana uniéndote a uno de los equipos más sólidos del sector retail en la región.