Irium méxico es una empresa española con sede en madrid, españa y contamos con oficinas en méxico y colombia, somos una consultora dedicada al área de tecnologías de la información. En méxico atendemos clientes como iecisa, indra, capgemini, ibm, entre otros, con ellos llevamos diferentes proyectos tanto para segob como para el sector bancario como bbva bancomer, santander y telefónica movistar. Actualmente estamos solicitando:
help desk
contratación inmediata
escolaridad
trunco o pasante de ingeniería telecomunicaciones o áreas afín (sistemas y/o administración tic ´s)
responsabilidades:
experiencia de 1 año en adelante
experiencia previa como service desk
dominio de service now
conocimientos en mesa de servicio en soporte n1
experiencia en soporte n1.
responsabilidades del puesto
brindar soporte técnico a usuarios.
resolver incidentes de forma eficiente y oportuna.
documentar y mantener actualizada la base de conocimientos.
colaborar con el equipo de it para mejorar los procesos de soporte.
participar en la identificación y resolución de problemas técnicos.
prestaciones y beneficios adicionales
sueldo de $10,000.00 a 12,500.00 basado en experiencia
prestaciones de ley.
horario: 48 hrs, laborables a la semana en ventana de atención de 7:00 am a 9:00 pm, rol de turnos en esta ventana.
modalidad: presencial
oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial