Ejecutivo de operación – guadalajara
coordinar los equipos de trabajo y validar las actividades diarias de la operación encomendadas garantizando la entrega del producto a los clientes en tiempo y forma dentro de los procesos de almacén.
tu función: revisión de entradas y salidas de mercancía, asignación de actividades a empleados operativos, reportes de procesos de almacenaje, manejo de inventarios cíclicos, incidencias de personal.
tus responsabilidades:
* dar seguimiento a los requerimientos de la operación y de supervisión de cada cliente revisando la información solicitada respecto a los requerimientos solicitados por el mismo.
* coordinar a su personal a cargo para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo. Llevar el control de lista de asistencia y seguimiento al personal así como proveerles de material para su trabajo.
* realizar auditorias internas en temas de operación, seguridad e higiene y en el caso de desviaciones documentar y realizar retroalimentación con el personal que así lo requiera.
* asegurar la documentación de los archivos de ingreso y salida, control de transferencias y cambios de status, así como verificar que se cumplan con los requerimientos de la recepción de documentos.
* interpretar reportes-información de los wms.
* validar el conteo físico de la mercancía a su ingreso durante su almacenaje y en su salida, verificando el manejo de material.
* planear los recursos operativos conforme a las cargas de trabajo y prioridades establecidas.
* obtener y registrar los resultados diario de operación para el armado de kpi's.
tus habilidades y experencias:
* escolaridad: bachillerato certificado
* horario 8:30 a 5:30
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes.
* idioma: ingles intermedio-avanzado indispensable.
* manejo de sap, wms o similar y excel.
* conocimiento de procesos de almacén (recibo, surtido, storage, embarques, scrap, inventarios, etc.)
por qué deberías unirte a nosotros: únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.
coordinador de operaciones
zapopan, jalisco
descripción del trabajo
coordinador de operaciones
sueldo: $12,000 a $15,000 con base a experiencia
ofrecemos:
* pago semanal
* esquema de bonos
* capacitación constante
* oportunidad de crecimiento desde el tercer mes
funciones:
* liderar y gestionar estrategias para la correcta ejecución de las herramientas de desarrollo
* organizar y solucionar problemas
* uso de sistemas app
* manejo de personal
competencias:
* liderazgo
* trabajo en equipo
* enfoque a resultados
* proactivo
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm; sábados medio tiempo
zona de trabajo: zapopan, centro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000 - 15,000 al mes
tipos de compensaciones: bono de productividad
coordinador de operaciones
guadalajara, jalisco – pye seguridad privada
descripción del trabajo
empresa de seguridad privada pye solicita coordinador de operaciones. Experiencia en seguridad, mínimo dos años en el puesto requerido. De lunes a viernes 8:00 a 18:00.
habilidades:
* manejo de personal
* asertividad, autoevaluación
* capacidad de negociar
* comunicación efectiva
* desarrollo de equipos
* dialogar, empatía, escucha activa
* gestión del tiempo, inteligencia emocional
* liderazgo, motivación
* paciencia
funciones:
* conocimientos de operaciones, distribución y almacenaje
* conocimientos de monitoreo y seguimiento de unidades en tránsito
* conocimiento en manejo de crisis
* manejo de indicadores de gestión de calidad
* plan de la continuidad del negocio
* evaluación de riesgo
salario: 10,000 - 12,000 mxn/mes
requisitos:
* licenciatura
* experiencia en el ramo de logística / transporte
* trabajo en equipo, trabajo bajo presión, enfocado a resultados, liderazgo
lugar de trabajo: una ubicación
coordinador de operaciones – call center
guadalajara, jalisco – altech
descripción del trabajo
puesto: coordinador de operaciones para call center especializado en el área financiera.
actividades:
* liderar a supervisores de call center
* funciones administrativas, gestión de carteras de call center
* manejo de kpi’s, y monitoreo de servicio
requisitos:
* licenciatura concluida o trunca a partir del 5° semestre
* experiencia como coordinador de operaciones en call center con plantillas de 150 operadores
conocimientos:
* office, excel intermedio, métricas de contact center
* conocimiento de kpi’s, procesos de call center
* monitoreo y retroalimentación, mejora continua
* manejo de varios clientes simultáneamente
ofrecemos:
* sueldo 15,000 a 20,000 base
* bono por cumplimiento de metas
* jornada laboral de lunes a domingo con descanso en fin de semana
* prestaciones de ley
coordinador de operaciones y ventas – sector farmacéutico
guadalajara, jalisco – enlace laboral
descripción del trabajo
gestión de trámites regulatorios con laboratorios en estados unidos para cofepris; supervisión de equipo; desarrollo de clientes; optimización operativa; seguimiento comercial; relaciones internacionales.
requisitos:
* idioma: inglés avanzado (indispensable)
* experiencia en liderazgo en ventas/operaciones
ofrecemos:
* sueldo: $25,000 mxn/mes
* prestaciones superiores a la ley
coordinador de auditoría interna - operaciones
guadalajara, jalisco – farmacias guadalajara
publicación: hace 2 días
descripción del trabajo
únete a farmacias guadalajara. Buscamos coordinador de auditoría interna - operaciones.
escolaridad: licenciatura en contaduría, finanzas, economía con especialidad en auditoría interna o análisis de riesgo.
experiencia: mínimo 8 años en auditoría interna, control interno o gestión de riesgos; 5 años liderando equipos.
conocimientos técnicos:
* evaluación de riesgos y controles
* herramientas de auditoría y análisis de datos
* diseño y ejecución de rutinas de auditoría
* identificación de riesgos y evaluación de controles
* viajar hasta 40% de la jornada
funciones:
* planificar y coordinar el programa anual de auditorías
* ejecutar auditorías operativas, de cumplimiento y de sistemas
* identificar riesgos y oportunidades de mejora
* elaborar informes y dar seguimiento a acciones correctivas
* asesorar a áreas auditadas
prestaciones y beneficios:
* descuentos en compras
* comedor subsidiado y atención médica
* caja de ahorro + seguro de vida
* prestaciones de ley
lugar y horarios:
* circunvalación américas, guadalajara
* presencial, lunes a viernes 8:00 a 6:00
si tienes interés, postúlate con tu cv adjunto.
gerente de operaciones
tlaquepaque, jalisco – indar
descripción del trabajo
asegurar la operación eficiente de los almacenes, la logística y la distribución de productos, garantizando niveles óptimos de servicio, cumplimiento en tiempos de entrega, control de inventarios y costos, alineados a objetivos estratégicos.
* liderar la cadena de suministro, almacenamiento y distribución
* diseñar procesos logísticos para reducir costos y mejorar tiempos
* gestión de seguridad, salud y mantenimiento en almacenes
* kpis: fill rate, rotación, otif, etc.
* implementación de trazabilidad e inventario
* supervisar recepción, almacenamiento, preparación y despacho
* administrar flota de transporte
* desarrollar al equipo operativo
* colaborar con áreas comerciales, compras y atención a clientes
* controlar inventarios y obsolescencias
lugar: san pedro tlaquepaque, jalisco
requisitos:
* licenciatura en ingeniería industrial o afín
* deseable maestría en supply chain
* certificación black belt deseable
* mínimo 8 años de experiencia
* excelentes habilidades de liderazgo y comunicación con stakeholders
* disponibilidad para viajar
* experiencia en retail (plus)
gerente de operaciones
las fuentes, zapopan, jalisco
descripción del trabajo
giro de la empresa: servicios; actividades y requisitos similares a roles de operaciones, salario y horario variados entre listings.
requisitos:
* licenciatura y experiencia en logística/transporte
* trabajo en equipo, bajo presión, liderazgo
* disponibilidad 24 horas para emergencias
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 20,000 mxn/mes
horario: turno de 8 horas
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr