 
        
        **Descripción del empleo** 
**Objetivo del Puesto**: 
Brindar atención eficiente, profesional y oportuna a nuestros clientes, asegurando una experiência positiva desde el primer contacto hasta la resolución completa de sus solicitudes o requerimientos. Ser el enlace entre el cliente y las diferentes áreas de la empresa, garantizando el seguimiento puntual de pedidos, devoluciones y solución efectiva de problemas. 
**Responsabilidades Principales**: 
- Principal función vía telefónica, WhatsApp y entrega de pedidos en la recepción 
- Seguimiento de correos electrónicos de clientes de manera clara y oportuna. 
- Dar seguimiento a pedidos desde su inicio hasta su entrega final. 
- Realizar seguimiento a devoluciones, asegurando su correcta gestión y cierre. 
- Generar reportes diarios relacionados con el estado y avance de los pedidos. 
- Resolver problemas y tomar decisiones rápidas con alto sentido de urgencia. 
- Mantener comunicación constante y asertiva con áreas como Operación y Almacén para coordinar soluciones efectivas. 
- Levantar reportes con proveedores en caso de fallas en las líneas telefónicas u otros servicios relacionados. 
- Brindar soporte en tareas administrativas relacionadas con atención al cliente. 
- Participar activamente en la mejora continua de procesos internos. 
- Adaptarse y colaborar en la implementación de nuevos procesos y cambios dentro de la empresa. 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente 
- Escolaridad mínima preparatoria 
- Excelente ortografía y redacción. 
- Habilidades para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. 
- Facilidad de palabra y comunicación asertiva, especialmente para trabajar con áreas internas Operación y Almacén. 
- Actitud proactiva, responsable y con alto sentido de urgencia. 
- Puntualidad y compromiso. 
- Capacidad para trabajar en múltiples tareas (multifuncional). 
- Adaptabilidad al cambio y apertura a nuevos procesos. 
- Conocimiento básico en elaboración de reportes (Excel o herramientas similares). 
**Ofrecemos**: 
- Sueldo competitivo 
- Ambiente dinámico de trabajo. 
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. 
- Participación en una empresa en constante crecimiento y transformación. 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: A partir de $8,364.00 al mes 
Beneficios: 
- Aumentos salariales 
- Estacionamiento de la empresa 
- Opción a contrato indefinido 
- Uniformes gratuitos 
Pago complementario: 
- Bono de asistencia 
- Bono de puntualidad 
Tipo de jornada: 
- Incluye fines de semana 
- Lunes a viernes 
- Turno de 8 horas 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿De que manera priorizas actividades importantes, cuando todas la son ? 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Deseable) 
- dos : 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial 
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: A partir de $8,364.00 al mes 
Beneficios: 
- Aumentos salariales 
- Estacionamiento de la empresa 
- Opción a contrato indefinido 
- Uniformes gratuitos 
Pago complementario: 
- Bono de asistencia 
- Bono de puntualidad 
Tipo de jornada: 
- Incluye fines de semana 
- Lunes a viernes 
- Rotativo 
- Turno de 8 horas 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Como priorizas tus tareas, cuando todas parecen importantes? 
Escolaridad: 
- Bachillerato terminado (Deseable) 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial