Relevante empresa de servicios de soluciones de energía, solicita:
JEFE DE ADMINISTRACIÓN.
Objetivo:
Es el responsable de planear, organizar, direccionar y controlar los recursos financieros, humanos, técnicos, materiales de la compañía; apegándose a las políticas y procesos establecidos de la empresa, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos del grupo.
Actividades:
Supervisar las áreas de compras, ventas, cuentas por cobrar, recursos humanos, Marketing, atención al cliente y legal.
Coordinar la gestión operativa y administrativa.
Proporcionando archivos contables para elaboración del cálculo de impuestos.
Elaborando la Proyección de flujo de efectivo.
Realizando conciliaciones bancarias de clientes y proveedores, asegurando de que los saldos coincidan.
Verificando el status contable de la empresa con la ayuda del despacho contable.
Solicitar orden de compra al cliente.
Cotejar la orden de compra recibida contra la cotización aceptada por el cliente.
Elaborar pre-factura para corroborar datos con el cliente.
Timbrar facturas cuando el cliente confirme que los datos están correctos.
Elaborar calendario de cobranza con las fechas programadas de pago por el cliente.
Supervisar el reclutamiento y selección de personal.
Dirigir el proceso de inducción y capacitación de personal de reciente ingreso.
Administrar la nómina.
Coordinar el proceso de evaluación de desempeño.
Gestionar el clima laboral.
Requisitos:
Lic. Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, afín.
Experiência previa al menos 5 años en puestos similares.
Ofrecemos:
Sueldo de $20,000 a $25,000 pesos mensuales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial