Descripción del puesto
nuestro objetivo es contratar a un profesional con amplia experiencia en telemarketing que se encargue de brindar atención al cliente y promover nuestros productos. El candidato ideal tendrá una excelente comunicación, será capaz de trabajar bajo presión y tener un buen nivel de análisis.
responsabilidades
1. brindar atención al cliente para solucionar sus requerimientos vía telefónica o electrónica.
2. apoyar directamente al personal de almacén para búsqueda de artículos o equivalencias en base a códigos.
3. realizar los levantamientos de pedidos en sistemas para su facturación y entrega.
4. brindar asesoría para ofrecer otras opciones de refacciones cuando éstas no se encuentren en stock.
5. solución de conflictos con clientes.
6. promoción de agenda de entrega con clientes.
conocimientos y habilidades requeridos
* administración y análisis de información.
* técnicas de venta y negociación.
* procesos operativos y control de inventarios.
beneficios
* pago semanal.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* bono por productividad.
* seguro de vida.
otras oportunidades
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* salario: $7,500.00 al mes.
* turno de 10 horas.