Objetivo del puestoliderar la planeación, ejecución y seguimiento de proyectos digitales enfocados en la gestión de creadores, campañas de contenido con un enfoque comercial, y desarrollo de productos o activaciones para tiktok shop, asegurando entregas efectivas, alineadas con los objetivos de la mcn y los lineamientos de tiktok.responsabilidadescoordinar campañas y proyectos entre talento interno y marcas.alinear objetivos de negocio con la producción de contenido y estrategias en tiktok.gestionar cronogramas, entregables y aprobaciones en tiempo y forma.fungir como enlace entre creadores de contenido y clientes.supervisar la ejecución creativa de campañas digitales (lives, short video, entre otros proyectos.
)organizar flujos de trabajo en herramientas como jira, monday, notion, clickup, trello o similares.reportar kpis, resultados y aprendizajes tras cada campaña.asegurar cumplimiento con las guías de tiktok y de los partners aliados.requisitoslicenciatura en comunicación, marketing, publicidad, producción o afines.2+ años de experiencia liderando proyectos digitales (idealmente en el ecosistema de creadores o plataformas sociales).conocimiento de tiktok, sus formatos y tendencias.experiencia gestionando múltiples stakeholders (creadores, marcas, agencias).habilidades sólidas de organización, comunicación y liderazgo.inglés avanzado.habilidades clavepensamiento estratégico y multitaskingcomunicación efectiva (oral y escrita)organización y seguimiento de procesosanálisis de métricasenfoque creativo y resolución de problemaspasión por el mundo del contenido digital y las plataformas sociales#j-18808-ljbffr