Cbs analista de cobranza page is loaded## cbs analista de cobranzaremote type: hybridlocations: querétarotime type: tiempo completoposted on: publicado hoyjob requisition id: r-2025040811cbs analista de cobranza- - - - - - - - - - - -*acerca de michelin*michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria.el cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a michelin a ofrecer las mejores experiencias. Esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la guía michelin. Con sede en clermont-ferrand, francia, michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas.*cbs representante servicio al cliente - analista de cobranza*misiÓn:*este puesto es responsable de atender llamadas salientes y entrantes de clientes para determinar el mejor método posible para resolver de manera permanente cuentas morosas, utilizando habilidades verbales e interpersonales para brindar un excelente servicio al cliente y respuestas informadas.* *revisar y gestionar las cuentas morosas asignadas* recopilando información de antecedentes, documentando las conversaciones con los clientes y asegurando que se envíen las notificaciones requeridas.* *realizar contacto con los clientes* por teléfono y correo electrónico para involucrarlos y ayudarlos a resolver las morosidades actuales.* *hablar directamente con los clientes sobre pagos atrasados*, investigar quejas y verificar la exactitud de los cargos.* *recibir llamadas entrantes y realizar llamadas salientes de cobranza*.* *atender solicitudes de soporte entrantes* de clientes y prospectos a través de diversos canales de comunicación.* *contribuir al cumplimiento de los kpis del equipo* mejorando los índices de satisfacción del cliente, el flujo de efectivo y los tiempos promedio de respuesta y resolución.* *apoyar al equipo de aplicación de pagos* en la resolución de pagos no aplicados.* *colaborar con otros miembros de los equipos de atención al cliente, operaciones y ventas* para escalar problemas cuando sea necesario.*requerimientos:* licenciatura relacionada al área.* experiencia de 1 a 2 años en posiciones relacionadas con cliente.* comportamientos /competencias: negociación, comunicación efectiva, servicio al cliente, resolución de problemas.* inglés avanzado c1industrias michelin, s.a. de c.v., camso distribución méxico, s.a. de c.v., michelin méxico services, s.a. de c.v. y/o michelin sascar méxico, s.a. de c.v. son responsables del uso y protección de sus datos personales, y al respecto se le garantiza que su información personal será utilizada para las finalidades proporcionales y necesarias en virtud de su solicitud de empleo:•identificación y contacto. •integración de su expediente como solicitante de empleo. •evaluación de su solicitud de empleo de acuerdo con nuestro proceso de selección y/o reclutamiento. •verificación de la información que nos proporciona. #j-18808-ljbffr