únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto!
iqvia es the human data science company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes.
formada a partir de la fusión de ims health y quintiles, iqvia ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.
actualmente, buscamos profesionales interesados en ser parte de un gran proyecto con un importante socio de negocios.
agente de call center: industria farmacéutica objetivo: ayudar al equipo realizando llamadas a personal médico e instituciones de salud, para validar y completar información en las bases de datos de iqvia.
funciones principales realización de encuestas para el sector salud, como médicos e instituciones (llamadas de salida). Realización de búsquedas en la web. Envío de correos electrónicos. Importante: no son ventas!
! Requisitos bachillerato o preparatoria. Experiencia mínima de 6 meses en call center (en llamadas de salida). Zona de trabajo: col. Nápoles (cercano al wtc). Etiqueta telefónica. Preferentemente experiencia en el uso de crm. Manejo de excel. Ofrecemos: salario base. Bono de productividad (pagado al 100% de kpi´s y según políticas internas). Vales de despensa. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos menores, individual. 50% de prima vacacional - superiores a la ley. 30 días de aguinaldo - superiores a la ley. Esquema de trabajo lunes a viernes, de 9 am a 6 pm, modalidad híbrida (dos días en oficina, tres en casa).
interesados, aplicar por este medio.
#li-ces
#li-dnp
#li-latam
iqvia es un proveedor global líder en servicios de investigación clínica, insights comerciales e inteligencia en salud para las industrias de ciencias de la vida y salud.
creamos conexiones inteligentes para acelerar el desarrollo y comercialización de tratamientos médicos innovadores, ayudando a mejorar los resultados de los pacientes y la salud poblacional en todo el mundo.
más información en >
#j-18808-ljbffr