 
        
        **Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**: 
**Sobre nosotros** 
- Posibilidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y Big Data, además de soluciones administradas, te invitamos a integrarte como ingeniero Jr de soporte a infraestructura, redes y almacenamiento 
**Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos**: 
- Ingreso de 18,000 a 20,000 pesos libres + Prestaciones de Ley 100% nominal y directo 
- Capacitación y certificaciones en Sonic Wall, Fortinet, Cisco, Acronis 
- Horario de lunes a viernes 9:00 p.m. a 7:00 p.m. 
- Zona de trabajo: Híbrido (Av. Eugenia y Home Office) 
**¿Qué buscamos?** 
- 2 años de experiência como: Ingeniero infraestructura o redes, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones. 
- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, sistemas operativos 
- Conocimientos de infraestructura de servidores Física y Virtual con Hyper-V. 
- Adecuada experiência en servicios de respaldo y almacenamiento como SAN, NAS, DAS con Veeam o Acronis 
- Manejo de infraestructura y almacenamiento en nube Windows Azure storage, bloops, etc. (muy deseable) 
- 2 años Conocimientos Solidos en Sistemas Operativos Windows Server 2012 o superior y manejo de AD: RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc. 
- 2 años de experiência con Linux y distribuciones como RedHat, Ubuntu, CentOS, etc. 
- Conocimientos en herramientas de gestión de tickets en plataformas como Tivoli, Nagios, Service Now, etc. 
- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados 
- Adecuado manejo de plataforma de tickets como Zendesk, WhatsApp Gold, Remedy, Tivoli, etc. 
- Conocimientos de administración de Microsoft 365 Office 375 
- Elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los clientes, además de entrega de reportes de procesos y/o controles. 
- ** Nociones de** procesos de ISO 20000 y 27001 
- Muy deseable certificación en ITIL o Microsoft 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- infraestructura 
- cloud 
- windows server 
- Linux 
- servidores