Estamos en busqueda
(no se requiere experiencia para el puesto )
practicante de customer success y atención estratégica
requisitos
* estudiante de ultimos semestres de mercadotecnia que busque realizar prácticas, servicio social y/o residencia.
* disponibilidad por las mañanas.
* conocimiento de excel
* gusto por la atención al cliente
* buena organización
* proactivo
* responsable
* buena comunicación oral.
* conocimiento minimo de 6 meses en actividades comerciales y/o de mercadotecnia. (opcional)
descripcion del puesto
* organización y operación de un canal comercial b2c con el objetivo que los clientes obtengan el éxito que esperan de los servicios que se ofrecen. Para lo cual tendrá que realizar las siguientes actividades principales.
* realizar seguimientos constantes de los prospectos y/o clientes.
* atención inicial y calificación de leads que llegan por whatsapp, facebook messenger, chat web, correo y otros canales digitales.
* colaboración con marketing para optimizar campañas de captación, contenido y automatizaciones y coordinación con equipos de desarrollo de negocios para resolver problemas de plataformas y herramientas.
tipo de puesto: medio tiempo
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál sería tu expectativa económica mensual tomando en cuenta tu salario anterior?
lugar de trabajo: empleo presencial