Mantener en las mejores condiciones las instalaciones y equipos de los edificios del Grupo de acuerdo con los estándares de funcionalidad e imagen internos y de cada Marca, con el fin de tener un ambiente de trabajo aceptable y protegido.
PRINCIPALES FUNCIONES
Asignar y supervisar los tickets de mantenimiento en cada agencia.
Coordinar y asegurar la correcta aplicación de los procesos de mantenimiento, incluyendo las actividades del personal de cada agencia.
Cotizar, gestionar contrataciones, supervisar a proveedores y controlar los suministros de mantenimiento, validando presupuestos con el jefe inmediato.
Dar seguimiento al registro de bitácoras y reportes, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
Asegurar el cumplimiento de normativas ambientales y de seguridad en las actividades de mantenimiento.
Gestionar y asegurar la compra de insumos y refacciones necesarias para el mantenimiento preventivo y reparaciones diarias.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Escolaridad. - Técnico o Carrera trunca relacionada a actividades de Mantenimiento de edificio.
Experiencia. - Coordinación y ejecución de Procesos de Mantenimiento de edificio.
Conocimiento en lectura de planos y manuales técnicos.
Manejo de herramientas de diagnóstico eléctricos y mecánicos.
Conocimientos de electricidad, plomería, corte/soldadura, básicos refrigeración/calefacción, fontanería, reparaciones generales a edificio.
📌 Coordinador De Mantenimiento
🏢 Grupo HG
📍 Chihuahua