*empresa importante*:
*solicita*: ejecutivo de ventas
*escolaridad*:técnico, admon profesionista ( lic admon, comercial o afin). Excelente presentación, proactiva, actitud positiva, puntualidad, responsabilidad, compromiso. Orientado al logro de metas.
*experiência*:3 años comprobable en área de ventas, visita y atención a clientes, atención de boutique, caja etc. Conocimiento en el sistema de crm preferentemente.conocimiento de modo o laborado en venta de empresa têxtil, boutique etc.
*responsabilidades*: preparación de citas y materiales, presentación de productos y servicios, ingreso y seguimiento de ventas, ingreso y seguimiento de ventas, disponibilidad de ir a visitas de empresas locales y / o foráneas, atender necesidades de la empresa.
*habilidades y competencias*: excelente comunicación verbal y escrita.capacidad de análisis para detectar necesidad del cliente y realizar propuesta, orientación al servicio y a la satisfacción del cliente. Proactiva, organizada, carismática, logro de objetivos de venta, trabajo bajo presión, facilidad para adaptarse al cambio.
*horarios*: lunes a viernes : 8:00 am a 6:00 pm. y sabado 9:00 a 2:00 pm
*sueldo competitivo, bonos asistencia y puntualidad, bono productividad. Prestaciones superiores a las de la ley. Plan de desarrollo y carrera.*
*contratacion inmediata !*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,500.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial