Oferta
* sueldo base mensual
* vales de despensa
* contratación directa con la institución
* prestaciones superiores a la ley
* 20 días de vacaciones por año
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* oportunidad de crecimiento
id de la solicitud: 236960
rango salarial: 1.00 - 1.00
el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
asesor/a digital
funciones
* recibir y atender a los clientes en la entrada de sucursal, canalizándolos según la operación a realizar, asegurando un ambiente de atención y servicio dentro de la sucursal
* agilizar operaciones y asesoramiento proactivo de canales digitales tanto con los clientes que llegan como con los que están en la fila, agilizando sus operaciones y asesorándolos de manera proactiva en el uso de los canales de autoservicio.
* como miembro del equipo de servicio de una sucursal tiene la responsabilidad de contribuir al éxito, alcanzando los objetivos convenidos para brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes mediante el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el banco, ejerciendo de manera correcta todas las actividades de servicio que marca nuestro modelo comercial.
requisitos
* licenciatura en áreas económico-administrativas preferentemente concluida
* experiencia en atención a clientes 1 año.
* experiencia laboral en áreas de promoción y ventas (deseable en el sector financiero)
ubicación(s): méxico : jalisco : zapopan
compromiso con la inclusión
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
* si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento
* scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
* bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih
* agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
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