Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta.
responsabilidades principales
* ser el primer rostro de bienvenida al hotel, garantizando un excelente servicio durante el check-in y check-out.
* responder llamadas telefónicas con actitud positiva y de servicio.
* garantizar la disponibilidad de habitaciones para una asignación rápida a los huéspedes.
* realizar seguimiento a los procesos de control interno.
* informar sobre cargos de último momento y comunicar de forma efectiva y oportuna los servicios solicitados por los huéspedes.
* dar seguimiento a los requerimientos de los huéspedes mediante una comunicación efectiva.
requisitos y conocimientos
* administración hotelera y manejo de sistemas hoteleros.
* capacidad para manejar quejas y brindar atención al cliente básica.
* escolaridad: titulado.
* paquetes informáticos: español.
* experiencia previa como recepcionista o asistente administrativo.
condiciones físicas y de trabajo
* la jornada laboral requiere estar de pie frente a una computadora.
* capacidad para desplazarse por diversas áreas y escuchar activamente a huéspedes y clientes.
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