Únete a la evolución de los pagos y conviértete en un Smarter
En Smart Payment Services, estamos transformando la industria de los medios de pago a través de nuestra innovadora plataforma SaaS. Nos enorgullece ser líderes en la integración de soluciones de pago con los principales puntos de venta en diversas industrias. Nuestro enfoque visionario y nuestra pasión por la excelencia nos han llevado a un crecimiento extraordinario, y estamos buscando mentes brillantes que compartan nuestra sed de innovación y trabajo en equipo.
OPERADOR DE CONTACT CENTER
Horarios: Descanso rolado de lunes a domingo.
¿Qué necesita para participar en el proceso de selección?
Experiencia mínima de 1 a 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, call center etc.
Soporte de1er nivel a clientes internos y/o externos.
Conocimiento básico de puntos de venta y terminales,
Manejo de sistema Operativo Windows.
Manejo de Excel básico.
Experiencia en CRM (deseable Salesforce).
Nivel medio- alto de análisis, sentido de urgencia, empuje y pensamiento estratégico.
Disponibilidad de rolar turnos (Vespertino y nocturno).
¿Qué harás con nosotros?
- Recibir las interacciones de Service Desk dando el mejor el servicio con amabilidad y profesionalismo.
- Registrar todas las interacciones generando un ticket en la plataforma correspondiente.
- Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.
- Conocer y ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.
- Proporcionar el soporte de 1er nivel para los casos definidos.
- Analizar y escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance del contact center.
- Realizar el seguimiento de la petición y/o incidencia hasta su resolución.
- Confirmar el cierre de ticket con el cliente.
- Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los niveles de servicio.
- Proteger la información confidencial, incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.
- Proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)
- Cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.
- Mantener actualizado en sus conocimientos de procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.
Lugar de trabajo: MItikah (Coyoacán), modalidad 100% presencial.
Nuestros Beneficios:
Oportunidad de crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo
Sueldo: $10, $13,000.00 al mes
Consulta nuestro aviso de privacidad en la página oficial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11, $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Experiencia:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial