Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(mjn110) | soporte técnico primer nivel

La Barranca, Gto
Smart Payment Services
Soporte técnico
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Únete a la evolución de los pagos y conviértete en un Smarter

En Smart Payment Services, estamos transformando la industria de los medios de pago a través de nuestra innovadora plataforma SaaS. Nos enorgullece ser líderes en la integración de soluciones de pago con los principales puntos de venta en diversas industrias. Nuestro enfoque visionario y nuestra pasión por la excelencia nos han llevado a un crecimiento extraordinario, y estamos buscando mentes brillantes que compartan nuestra sed de innovación y trabajo en equipo.

OPERADOR DE CONTACT CENTER

Horarios: Descanso rolado de lunes a domingo.

¿Qué necesita para participar en el proceso de selección?

Experiencia mínima de 1 a 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, call center etc.

Soporte de1er nivel a clientes internos y/o externos.

Conocimiento básico de puntos de venta y terminales,

Manejo de sistema Operativo Windows.

Manejo de Excel básico.

Experiencia en CRM (deseable Salesforce).

Nivel medio- alto de análisis, sentido de urgencia, empuje y pensamiento estratégico.

Disponibilidad de rolar turnos (Vespertino y nocturno).

¿Qué harás con nosotros?

- Recibir las interacciones de Service Desk dando el mejor el servicio con amabilidad y profesionalismo.
- Registrar todas las interacciones generando un ticket en la plataforma correspondiente.
- Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.
- Conocer y ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.
- Proporcionar el soporte de 1er nivel para los casos definidos.
- Analizar y escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance del contact center.
- Realizar el seguimiento de la petición y/o incidencia hasta su resolución.
- Confirmar el cierre de ticket con el cliente.
- Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los niveles de servicio.
- Proteger la información confidencial, incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.
- Proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)
- Cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.
- Mantener actualizado en sus conocimientos de procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.

Lugar de trabajo: MItikah (Coyoacán), modalidad 100% presencial.

Nuestros Beneficios:

Oportunidad de crecimiento.

Excelente ambiente de trabajo

Sueldo: $10, $13,000.00 al mes

Consulta nuestro aviso de privacidad en la página oficial.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $11, $13,000.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa

Experiencia:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
(ix372) | soporte técnico
León de los Aldama, Gto
MA VIU
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar soporte técnico conocimientos basicos leon | (o172)
León de los Aldama, Gto
Empresa líder
Soporte técnico
Oferta similar
[d893] - soporte técnico y ventas palacio de hierro
León de los Aldama, Gto
TALENTIST
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en La Barranca, Gto
Empleo La Barranca, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en La Barranca, Gto > (MJN110) | Soporte técnico primer nivel

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar