 
        
        Supervisa cada una de las cocinas supervisando directamente, la limpieza, y la producción higiénica de los alimentos, apegado a las normas oficiales mexicanas.
- diseña y lleva a cabo programas de limpieza diarios, semanales y mensuales a cocinas, cámaras de conservación y congelación, así mismo de las áreas asignadas a panadería y carnicería.
- efectúa revisión diaria de bitácoras de cocinas a su cargo, dando solución a los problemas de operación que se reflejen y dándole seguimiento constante a las áreas de oportunidad.
- se responsabiliza de leer diariamente los comentarios de huéspedes, a cada cambio de turno.
debiendo tomar acción inmediata sobre los comentarios negativos sobre la calidad de alimentos y poniendo a consideración las sugerencias que se plasmen.
- reporta cualquier desperfecto al departamento de mantenimiento de las áreas de cocinas, y da seguimiento a hasta que la reparación quede concluida.
- coordina en conjunto del departamento de mantenimiento la programación de las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de su área.
- coordina los montajes de utensilios que se requieran en la operación de cocinas.
- lleva a cabo en coordinación con el auditor de costos la administración del costo de alimentos, así mismo lleva a cabo la elaboración de las salidas de almacén de acuerdo a la demanda de ocupación en centros de consumo.
- verifica faltantes en almacén, así como los productos de lento movimiento.
- se responsabilizada de mantener los máximos y mínimos en almacenes de materia prima y suministros para la producción de alimentos en coordinación con jefe de almacén.
- se responsabiliza de hacer las requisiciones a cada centro de consumo de acuerdo a su stock autorizado - es responsable de que los gramajes y guarniciones de los platillos, cumplan con el costo presupuestado.
- supervisa que los platillos tengan la presentación de acuerdo a los estándares de calidad de hoteles lucerna.
- apoya a la gerencia de recursos humanos con la elaboración del menú mensual del comedor de colaboradores, así mismo se asegura que se cumpla el mismo.
- deberá de cumplir con las expectativas de la gerencia general para el logro de los objetivos de presupuesto, así como mantener los gastos al margen con relación a los ingresos.
- deberá de mantenerse a la vanguardia en las técnicas de servicio de alimentos, y cocina internacional proponiendo nuevas alternativas que mejoren y hagan más eficiente nuestros níveles de servicio.
- así como todas las actividades inherentes al puesto tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado sueldo: $40,* al mes ventajas: - caja de ahorro - descuentos y precios preferenciales - estacionamiento gratuito - servicio de comedor - uniformes gratuitos puede trasladarse/mudarse: - *, pedregal playitas, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable) escolaridad: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - chef ejecutivo: 1 año (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial
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