Empresa fintech ubicada en la zona de santa fe solicita
*especialista de soporte técnico contact center*
*requisitos*
- *inglés técnico*_
conocimiento y aplicación de herramientas de inteligencia artificial indispensable
ingeniería en sistemas o a fin
disponibilidad para laborar de manera presencial en santa fe de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 17:00 horas, se realizan guardias en home office los fines de semana las 24 horas una semana si y otra no.
Experiência en configurar ivr, contacto con proveedores, revisar problemas de telefonía, soporte tecnico a contact center
- experiência en soporte de primer nível, ht, adherencia, reporte de volumen de llamadas, calidad de las llamadas, configuración de las grabaciones que son en mp 3 o mp 4,
experiência en configuración y operación de avaya
experiência en tecnología de voz sobre ip
experiência mínima de 3 años en el puesto
no estar en buro de crédito por un monto mayor de $25,000
experiência en manejo de crm
experiência en análisis de datos
experiência en implementar chatbots o sistema de respuesta automática para la gestión de solicitudes
manejo avanzado de cd/pbx, ivr,glia,ops,grabación y distribución de llamadas
conocimiento de iso, anexo 28
*beneficios*
sueldo neto mensual $35,000
prestaciones de ley
crecimiento y capacitación continua
¡si cumples con los requisitos postulaste y se parte de nuestros talentos!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $33,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial