Sigma es una empresa mexicana que se dedica a la producción y distribución de alimentos líderes como: fud, san rafael, yoplait entre otros. Con presencia en 18 países y más de 40 mil colaboradores, diariamente nos comprometemos con nuestros valores y propósito: ofrecer los alimentos favoritos a cada comunidad.
objetivo del puesto
desarrollar comercialmente el canal a través de análisis y diagnóstico de oportunidades regionales, desarrollo y gestión de iniciativas locales e implementación de iniciativas de marca para lograr los objetivos de crecimiento del canal autoservicios. Ser enlace entre la operación comercial y áreas centrales.
requisitosparaelpuesto
3años experienciamínima en:
negociacionescomerciales con cadena de autoservicios
microsoftoffice(excelavanzadopreferentemente)
trabajebajoprocesosestablecidosyapegoanormas
principalesresponsabilidadesdelpuesto
implementacióndee
asegurarqueelequipocomercialcuenteconlasherramientaspara realizar las iniciativas comerciales.
colaboracióny comunicación efectiva con todas las áreas de la unidad denegocio.
gestionarelabastooportunodeproductospara los ejecutivos y así poder cumplir con las iniciativas comerciales.
análisis del entorno competitivo del canal para detección de oportunidades
competencias:
orientaciónaresultados
orientaciónalcliente
perseverancia
planeación y estrategia
toleranciaalapresión
prestacionesybeneficiosadicionales
salariobase,comisiones,fondodeahorro,cajadeahorro,valesdedespensa,segurodevida,desarrollopersonalyprofesionalcontinuo,entreotras.
eeo statement
en sigmapromovemoslaoriginalidad.reconocemosycelebramoselvalorúnicodelaspersonas,fomentandolaigualdaddeoportunidadessindiscriminarporafiliaciónpolítica,cultura,edad,embarazo,estadocivil,género,nacionalidad,nivelsocioeconómico,maternidad,paternidad,religión,orientaciónsexual,origenétnicootipodediscapacidad.
#j-*-ljbffr