Importante agencia de recursos humanos con presencia nacional, por crecimiento está en búsqueda de talento que tenga como objetivo desarrollarse profesionalmente y mantenerse en constante crecimiento personal.
en esta ocasión la vacante que oferta es para el puesto de coordinador de cafetería, transporte y recursos humanos.funciones y actividades generales:responsable de la coordinación de proveeduría de cafetería y transporte vía remota para clientes en diferentes estados en la república.liderar equipo de inplants responsables del seguimiento a proveedores de cafetería y transporte.seguimiento a planes de mejora de la proveeduría de cafetería y transporte.manejo de incidencias de personal a cargo.responsable de supervisar la correcta ejecución de los procesos internos de reclutamiento y selección de personal.revisión de estados de cuentafacturaciónregistros y control de movimientosrevisión de reportescxp y cxc de la empresaindicadores y métricas del áreaactividades propias del área de finanzas y contabilidadrealizar cotizaciones y búsqueda de proveedoresnegociaciones con proveedores respecto a compras y adquisición de materiales, insumos y las necesidades internas de la empresaapoyo en organización de eventos*requisitos*:carrera técnica, licenciatura trunca o terminada en administración, recursos humanos o carrera afín.experiência indispensable en el puesto.dominio de paquetería office.competencias personales:trabajo por objetivostrabajo en equipoliderazgoorganizaciónadministración del tiempoexcelente actitud de serviciocapacidad de análisis, proactivo(a) y con excelente actitud de servicio*ofrecemos*:oportunidad de desarrollo y crecimiento profesionalcontrato directo con la empresasalario atractivo y competitivoprestaciones de leyhorario fijo lunes a viernessalario: $13000 - $15000 mensualestipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- coordinación de cafetería, transporte y recursos humanos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person