I. Supervisión operativa y del personal
* b) supervisar que todo el elemento de seguridad porte el uniforme completo y el gafete de manera correcta y visible.
* a) dar ejemplo, permaneciendo con el uniforme completo y portando el gafete de manera segura y visible.
* k) velar por el cumplimiento del reglamento interno de servicio por parte de todo el personal bajo su supervisión.
* j) realizar y recibir el cambio de turno, dejando por escrito consignas, novedades y pendientes.
ii. Gestión de accesos, instalaciones y perímetro
* g) supervisar personalmente el control de accesos de personal, visitantes y vehículos.
* i) llevar el control y manejo de bitácoras (libro de visitantes, control de accesos, identificaciones).
* f) conocer a la perfección las instalaciones y garantizar la vigilancia continua de los puntos críticos.
* h) identificar y reportar inmediatamente cualquier objeto ajeno (vehículos, paquetes, material) cerca del perímetro.
iii. Seguridad física, equipos e inspecciones
* c) asegurar el mantenimiento y resguardo óptimo de todo el equipo de trabajo asignado al turno.
* e) verificar que se cuente con los insumos necesarios para la operación durante el turno.
* r) participar activamente en la realización de auditorías internas de seguridad.
* o) participar en el desarrollo e implementación de acciones correctivas y preventivas.
iv. Procedimientos de seguridad, contingencias e información
* l) conocer y asegurar que el personal bajo su cargo conozca el plan de contingencias, rutas de evacuación y puntos de reunión.
* p) cumplir y hacer cumplir todos los niveles de seguridad establecidos por la organización y el cliente.
* m) mantener el control y la confidencialidad de la información sensible a la que se tenga acceso.
v. Comunicación y reporte de incidentes
* d) informar de acuerdo con los procedimientos establecidos cualquier evento no deseado (daños a integridad física, instalaciones, sistema, carga) en tiempo y forma.
* n) reportar cualquier sospecha de ilícito conforme a los procedimientos relacionados.
* q) colaborar y mantener comunicación efectiva con otras áreas del cliente cuando sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial