En camiones rivera buscamos a un auxiliar administrativo responsable, organizado y con actitud proactiva, que brinde apoyo al personal del departamento de hojalatería y pintura, contribuyendo al cumplimiento eficiente de las actividades administrativas y operativas del taller.
será el encargado de apoyar en procesos de facturación, cotizaciones, solicitudes de compra, control de gastos y documentación, asegurando una correcta gestión administrativa en cada etapa del servicio.
principales actividades
apoyo administrativo al departamento de hojalatería y pintura
* registrar los cargos por trabajos en otros talleres (tot).
* elaborar la facturación de los trabajos realizados.
* capturar listados de partes resultantes de la valuación de las unidades.
* realizar solicitudes de compra de refacciones al departamento de compras.
* elaborar y procesar notas de crédito por refacturaciones.
* comprobar los gastos del departamento ante el área de egresos.
* elaborar y entregar el reporte de pago de trabajos en otros talleres a contabilidad.
* recibir facturas de proveedores para su proceso de pago.
* elaborar y enviar cotizaciones o presupuestos a clientes hasta su confirmación y/o autorización.
* integrar la documentación necesaria para el proceso de entrega de unidades terminadas.
* organizar y mantener actualizada la documentación del departamento.
requisitos
* bachillerato concluido o carrera técnica en administración o afín (deseable lic. en administración).
* experiencia mínima de 1 año en actividades administrativas o de taller automotriz.
* manejo de paquetería office (excel intermedio).
* conocimiento básico en facturación y control de gastos.
* actitud proactiva, organización y trabajo en equipo.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley
* oportunidad de desarrollo en el sector automotriz.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $12,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial