Buscamos un profesional con experiencia en operaciones de sucursales y gestión de procesos para que se encargue de la creación, análisis, actualización y implementación de políticas y procedimientos relacionados con la administración de sucursales.
nuestro equipo busca talentos que compartan nuestra pasión por ofrecer productos de gran sabor que mejoran la vida de las personas y del planeta.
responsabilidades:
* actualizar y gestionar el procedimiento de operación de sucursales (pos) en conjunto con control interno
* difundir y asesorar el procedimiento de operación de sucursales (pos) en todas las áreas que integran la gerencia nacional de administración de sucursales
* liderar la estructura del governance risk & compliance (grc)
* identificar y evaluar los riesgos en la operación de sucursales en coordinación con control interno
* establecer y actualizar los controles mitigatorios
* asesorar a los usuarios en el uso de los controles mitigatorios y la matriz de accesos sap
* analizar y autorizar los roles asignados a los usuarios de acuerdo con el puesto
* diseñar bases de datos nacionales y seguir su desarrollo
* participar en proyectos de mejora continua
* mantener actualizados los procesos a-sigma derivados de los avances tecnológicos y cambios en la operación
requisitos:
* experiencia mínima de 5 años en giro parecido
* título universitario
* idioma inglés
* disponibilidad para viajar y cambio de residencia
bienvenido a nuestro equipo de profesionales comprometidos con la excelencia. nuestra misión es ofrecer productos de gran sabor que mejoran la vida de las personas y del planeta.
cualidades deseables:
* capacidad de liderazgo y gestión de equipos
* habilidad para analizar y resolver problemas complejos
* excelente comunicación y habilidad para trabajar en equipo
* conocimiento de herramientas de gestión de procesos y bases de datos
* flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos desafíos