Ubicación: ciudad de méxico (presencial)inglés: nivel intermedio (para interacción internacional)cliente: sector energíainicio previsto: 1 de octubre de 2025sobre la posiciónestamos buscando un focal point salesforce que actúe como enlace clave entre el cliente, el negocio y los equipos técnicos, garantizando la correcta traducción de los objetivos estratégicos en soluciones salesforce de alto impacto.responsabilidadesactuar como punto focal de comunicación entre cliente, negocio y equipo técnico.gestionar proyectos con metodologías ágiles (scrum, kanban).
traducir objetivos de negocio en requisitos técnicos claros y accionables.coordinar con stakeholders (clientes, analistas, desarrolladores).
guiar decisiones funcionales sobre la plataforma salesforce (sales cloud, service cloud, etc.).
requisitos imprescindibles+6 años de experiencia profesional en entornos salesforce.experiencia comprobada en gestión de proyectos ágiles (scrum/kanban).
conocimiento sólido de procesos de negocio y su traducción a soluciones técnicas.excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y coordinación.dominio de las capacidades estándar de salesforce (sales/service cloud).
inglés intermedio para interacción internacional.lo que ofrecemosproyecto desafiante en cliente líder del sector energía.modalidad 100% presencial en cdmx.oportunidad de trabajar en un entorno internacional y altamente tecnológico.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $45, $50,000.00 al mespregunta(s) de postulación:cuántos años de experiencia tienes trabajando directamente con salesforce (sales cloud, service cloud u otros módulos)?
describe un proyecto en el que hayas actuado como enlace entre negocio y equipo técnico en salesforce.
¿cuál fue tu rol principal y el resultado alcanzado?
¿qué metodologías ágiles has utilizado en proyectos anteriores (scrum, kanban, otras)?
¿qué responsabilidades específicas tuviste dentro del equipo?
¿puedes tomar llamadas en inglés y comunicarte de manera fluída?
la posición es presencial, ¿puedes asistir a oficinas del cliente en la cdmx?
¿estas de acuerdo con el rango salarial propuesto o tienes otra expectativa?
experiencia:salesforce: 6 años (obligatorio)agile: 6 años (obligatorio)idioma:inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/10/2025