Comprador
a continuación se presentan las responsabilidades y requisitos para el puesto de comprador.
-----------------------------------
descripción del puesto
estamos buscando un profesional con habilidades en gestión de proveedores, negociación y análisis de datos para trabajar en nuestra empresa.
* asegurar acuerdos favorables para la empresa mediante la negociación de precios, condiciones de pago, plazos de entrega y calidad de los productos.
* garantizar el abastecimiento oportuno y adecuado de productos en todas las sucursales, optimizando los niveles de inventario.
* mantener actualizado el sistema de inventarios mediante la correcta gestión de altas y bajas de productos.
* asegurar que los catálogos de productos estén correctamente organizados, actualizados y sean de fácil acceso para el personal de ventas y otros departamentos relevantes.
* maximizar la rentabilidad de la empresa mediante la optimización de los procesos de compras, ventas y gestión de inventarios.
* asegurar un control efectivo sobre los valores de los pedidos y el cumplimiento de los plazos de pago establecidos con proveedores y clientes.
* evaluar el rendimiento de las ventas en el día a día, identificando patrones, oportunidades de mejora y proponiendo medidas correctivas para optimizar los resultados comerciales.
requisitos del cargo
* nivel académico: licenciatura en economía administrativa.
* horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 14:00.
* experiencia laboral: 1 año comprobable en compras de sector abarrotero o 2 años en compras de mayoreo.
* experiencia en manejo de personal.
* saber manejar éstandard.